CARNES SIERRA DE GUADARRAMA  D.O. RASCAFRIA
CARNES D.O.
Sierra de Guadarrama
INICIO
RESTAURACIÓN

HOSPEDAJE
OCIO Y ACTIVIDADES
COMERCIO E INDUSTRIA
COMO LLEGAR
INFORMACIÓN GENERAL
PASEOS POR RASCAFRIA
¿QUE HACER?
El Tiempo en Rascafría
Restaurante PinosAguas

Carnicerías de Rascafria con Carne de la Sierra de Guadarrama
- Carnicería Granero e hijos.  Rascafria   TL: 918 69 13 68
- Alimentación Mirasierra.  Rascafria    TL:918 69 12 76
Carne de la Sierra de Guadarrama con D.O. (Denominación de Origen)
 Si queremos disfrutar de los mejores paseos y rutas por los campos de la Sierra de Madrid, en Rascafría podemos, además, aprovechar para comprar y disfrutar comiendo carne; carne de calidad, carnes naturales de Rascafría, carnes de la Sierra de Guadarrama y a unos precios sin intermediarios.
    Terneras y chotos pastando en los mismísimos prados del Valle del Paular, corderos criados en Rascafría y su entorno, carne que va del campo a la mesa. Calidad al mejor precio. Y todo ello bajo un control sanitario estricto por parte, tanto de la Comunidad de Madrid como del propio organismo regulador de la Sierra de Guadarrama. 

Carnes de la Sierra de Guadarrama con D.O. Rascafria, Valle del Lozoya, Alameda del valle, Pinilla del Valle, Lozoya, Canencia
La visita a Rascafría le puede brindar, además de sus acogedores alojamientos, hoteles y casas rurales, la posibilidad de  degustar  sus buenas carnes y productos típicos del pueblo. Tanto en sus restaurantes -con sus Jornadas Gastronómicas de carne, setas y caza -como comprando en estas carnicerías, podrá saborear productos serranos caseros que se han venido elaborando desde hace varias generaciones, manteniendo intacto el sabor de los mismos. 
Esto se consigue con las mejores carnes  y utilizando ingredientes de la sierra para hacer que nuestros  chorizos y adobos sean de lo más saludable : orégano del valle del Paular, ajos de Madrid, pimentón, sal y agua.
    La tradición y dedicación ancestral en la elaboración de estos productos, caracterizan y garantizan  la calidad de dichos manjares que están al alcance de cualquiera que venga a relajarse y disfrutar de este paraiso que es Rascafría.
    Ya lo sabe: comprando en estas carnicerías de Rascafría y comiendo carne en sus restaurantes, es seguro que se llevará un buen recuerdo, un recuerdo sano y natural. 
Carnes de la sierra de Madrid, Carnes de Rascafria, Carnicerías en Rascafría, Compra carne de Rascafria. Compra carne de Rascafria en el Valle del Lozoya. Carnicerías de Lozoya, Carnicería de Alameda del Valle, Carne de Canencia, Carnes de Lozoya con denominación de origen sierra de Guadarrama, Carnes de la sierra norte de Madrid. Carnicerías de la sierra de Guadarrama, Carnes de Madrid, Las mejores carnes de la Comunidad de Madrid. Distribuidas por los carniceros del Valle del Lozoya. Carniceros de Rascafría, Carniceros de Lozoya, Carniceros de Buitrago de Lozoya, Carnes de Lozoyuela, El Molar.
Hoteles en Rascafría, información de hotel en Rascafria. Todo lo que debe saber sobre los hoteles de Rascafría en Madrid.
 Callejero            Plano Termino Municipal 
 Ecoturismo    Turismo Activo     Turismo de Aventura    Turismo Rural     Viajes Rurales     Casas Rurales con Encanto
 Resolución óptima de pantalla 1024 x 768 píxeles                                                   www.RascafriaTurismo.org                                                                           Aviso Legal